Miembros asociados de Foro Educativo recibieron ayer 21 de septiembre el Reconocimiento “Gran Maestro y Maestra del Bicentenario” en el marco de la conmemoración de los 200 años de vida institucional del Congreso de la República. Este hecho ocurrió en la ceremonia protocolar organizada por la segunda vicepresidencia del Congreso de la República, parlamentaria, Digna Calle Lobatón; en coordinación con Flor Pablo Medina. Está ceremonia se realizó a las 7 P.M en Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, Palacio Legislativo; donde la segunda vicepresidenta del parlamento, mencionó que es un reconocimiento al legado histórico de cada uno de los agasajados porque el ser maestro es una pasión más que una profesión.

El acto público busca reconocer la destacada labor de maestros, maestras y profesionales de la educación que durante su vida laboral como docentes han realizado aportes meritorios y trascendentales para el diseño, implementación y fortalecimiento de las políticas educativas en nuestro país.

Entre los homenajeados que son asociados a Foro Educativo encontramos a Madeleine Zuñiga Castillo, Sigfredo Chiroque Chunga, María Leonor Romero Ochoa, Luisa Pinto Cueto, Peregrina Morgan Lora, Rosario Valdeavellano Roca Rey, Elsa Fung Sánchez, Alejandro Cussianovich Villarán, Gloria Hilda Helfer Palacios, Lucy Trapnell y César Picón Espinoza; quienes recibieron un diploma de honor y una placa recordatoria en calidad de personalidad meritoria de la educación.

Categorías: Noticias

0 Comentarios

Agregue un comentario

Avatar placeholder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *